Cree que el equipo de gobierno está desatando el caos entre los vecinos
Lucía de Luz, portavoz del grupo municipal socialista
Minutos después de que la alcaldesa de Guadalajara anunciara un nuevo retraso en la aplicación de la nueva ORA en Guadalajara, el grupo municipal socialista ha vuelto a pedir que se suspenda definitivamente esa ampliación tal y como piden los vecinos.
La portavoz socialista, Lucía de Luz ha calificado de “indecente” que Guarinos “sea incapaz de escuchar a las cientos de personas que se están concentrando cada jueves, y que le están diciendo, alto y claro que no quieren esta barbaridad de ampliación de zona azul, con más de 1.200 plazas más de pago absolutamente injustificadas”. “No queremos moratorias, queremos que suspenda esta ampliación, de una vez, que revierta esta medida por injusta, que rectifique y escuche a la calle”- ha reclamado.
Consideran que el nuevo retraso es un ejemplo más de que Guarinos, gobierna “a golpe de improvisación”, “recordemos que es el tercer plazo que se da para la entrada en vigor de estas plazas, primero el 1 de mayo; luego el 18 y ahora el 1 de junio, lo que está generando una confusión y una incertidumbre entre los vecinos y vecinas completamente indecente”.