notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Araceli Hidalgo será la primera en recibir la tercera dosis de la vacuna en CLM

La inoculación se adelanta una semana sobre lo previsto

araceli vacuna covid segunda dosis 20210118Araceli fue la primera persona en ser vacunada en España/ Archivo

Castilla-La Mancha comenzará el martes 28 de septiembre a inocular la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 en las residencias, en un proceso que empezará en Guadalajara con Araceli Hidalgo, la primera persona vacunada en España el 27 de diciembre de 2020.

Araceli Hidalgo, que recibió la primera vacuna en España en la residencia Los Olmos, de Guadalajara, será de nuevo la primera residente a la que se inoculará la tercera dosis en las residencias castellanomanchegas el 28 de septiembre, ha anunciado este martes en Torija (Guadalajara) el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Será de nuevo la primera residente en recibir esta tercera dosis "como ya lo fue de la primera y es hoy un referente de la campaña de vacunación en nuestro país", ha señalado García-Page, durante la inauguración en Torija del nuevo centro logístico que ha construido la compañía Panattoni para albergar la ampliación de Leroy Merlin.

"Queremos dejarle claro a la ciudadanía que en los sitios donde sabemos que un 5 por ciento del covid hace más daño que el 50 por ciento en otros, que en los sitios más vulnerables no lo vamos a dejar escapar", ha afirmado el presidente de Castilla-La Mancha, quien ha añadido: "Por nosotros no va a quedar".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política