notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

800 niños en escuelas deportivas de Cabanillas

escuela deportiva cabanillasSe han firmado los convenios para la gestión

Finalmente son casi 800 los niños y niñas de la localidad que en esta temporada 2021-2022 van a practicar deporte encuadrados en los diferentes equipos de las distintas disciplinas que se imparten en las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

En concreto, este año hay unos 400 inscritos en las disciplinas de Balonmano, Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala (novedad este año como escuela municipal), Gimnasia de Trampolín, Predeporte, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Pádel, Tenis, Judo y Taekwondo; a los que hay que sumar otros tantos chicos y chicas que se encuadran en las Escuelas Municipales de Fútbol, que se gestionan a través del Sporting Cabanillas CF.

En los últimos días el Ayuntamiento ha firmado acuerdos con los presidentes de las siguientes entidades deportivas: Club Taekwondo Cabanillas, Juan Carlos Barriopedro; Asociación En Positivo, Candy Díaz (que gestiona la Escuela de Patinaje); Club Rojinegro de Baloncesto (David Serrano); Club Voleibol Cabanillas, Carola Spotto; Club Judo Inokuma, Alberto López; Club Fútbol Sala Cabanillas, Yolanda Álvarez; Club Atletismo Cabanillas, Paco Jaén y Club Balonmano Cabanillas, Adrián Márquez.ESCUELAS ATLETISMOFirma acuerdos con escuelas atletismo

Hay que recordar que el resto de Escuelas Deportivas Municipales (Gimnasia Rítmica, Pádel, Tenis…) se gestionan directamente desde la empresa municipal Suvicasa; excepción hecha de las Escuelas Municipales de Fútbol y de Gimnasia de Trampolín, que reciben la aportación a través de subvención directa a los clubes Sporting Cabanillas y Ruditramp, respectivamente, y que ya fue firmada el pasado mes de enero.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política