notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo no le teme a nada ni a nadie

marEl Marchamalo, a por el líder. Foto: Ismael Andrés.Visita este domingo (16,30) las "alturas" de la tabla

El CD Marchamalo se enfrenta este domingo al líder de la clasificación y principal aspirante al ascenso directo. La UB Conquense es, además, el conjunto menos goleado de la categoría, ya que solo ha recibido ocho tantos hasta el momento, si bien el conjunto gallardo, tras el empate de la pasada jornada ante el Toledo, ha dado muestras de que es capaz de competir con cualquiera. No le teme a nada ni a nadie.

“Va a ser muy complicado de ganar pero muy bonito de jugar” ha explicado Aitor Gómez, técnico marchamalero, quien ha alentado a sus jugadores a que “es en este tipo de partidos donde tienen que demostrar que están hechos de otra pasta”.

Sobre la UB Conquense, Gómez ha apuntado que “es un equipo que tiene gente determinante arriba, que con media ocasión te hace gol”. Para el entrenador gallardo, la clave estará “en hacernos fuertes y tratar de ponernos por delante, porque eso les puede generar una ansiedad por querer ganar, que podemos aprovechar y luego debemos saber aguantar para llegar hasta el final”.

Por tanto, Gómez no cierra la puerta a una victoria ante el líder “Somos un equipo ambicioso que ha demostrado que, cuando tenemos esa necesidad de ganar, siempre damos la cara” y ha instado al trabajo colectivo para cosechar un buen resultado y no pasar apuros.

El encuentro se celebrará en el estadio de La Fuensanta (Cuenca) a partir de las 16:30 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política