notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca busca en el San Miguel su mejor versión

CazalegasNueva jornada en el San Miguel. Foto: Alba Lozano.Los azudenses reciben este sábado al Socuéllamos

Pues no va a ser fácil la cosa no, pero nadie dijo que una competición liguera lo sea. El Club Deportivo Azuqueca recibe este fin de semana al Yugo Socuéllamos, uno de los descendidos de categoría y que, obviamente, quiere volver de nuevo a Segunda RFEF. De momento el próximo rival azudense es tercero en la tabla, aunque a distancia del primer y segundo clasificado. Después de la derrota ante La Solana, el Club Deportivo Azuqueca afronta este encuentro con el firme propósito de enmienda, máxime si contamos que juega en el San Miguel, ante su público.

 

El entrenador rojinegro Mario Otero es consciente de la peligrosidad del Socuéllamos, pero asegura que su equipo está preparando para el envite. “Tenemos muy claro el partido que necesitamos hacer y queremos dar un “golpe sobre la mesa”, volver a recuperar el, “más tres” y esas sensaciones positivas, volver a alejarnos de los puestos bajos y acercarnos a una situación que nos permita soñar”

Para Mario Otero, una de las claves de este encuentro pasará por “estar organizados”. Y es que este fue uno de los factores de la última derrota, el pasado domingo ante La Solana, “no dimos una buena imagen, tenemos que mirarnos al ombligo, hacer autocrítica y ser más constantes en lo que hacemos bien, que son muchas cosas. Cuando hacemos eso somos un equipo muy bonito de ver, que levanta al espectador, que ataca con mucha gente; tenemos que mantener esa versión durante más tiempo”

Este sábado, desde luego, el Socuéllamos no lo pondrá fácil. El público del San Miguel, sin embargo, espera ver esa mejor versión del Azuqueca. La solución, a partir de las 17,30 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política