notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rugby Guadalajara senior no puede perdonar en sus dos próximos encuentros

Rugby Guadalajara escuelasLas categorías inferiores siguen en su ascenso como equipos y como club

Rugby Unión Norte 45-24 Club Rugby Guadalajara (Senior masculino)

 

Un partido ante un intratable RUN el cual aprovechó las indisciplinas  del CRGu con el reglamento y no perdonaba los puntos, jugando toda la primera parte en nuestro campo, y afectando a la moral de nuestros jugadores una y otra vez hasta ponernos con los brazos en jarra y mirando al suelo en la segunda mitad.

Rugby Guadalajara SeniorHubo suspiros de fé sobretodo en la primera mitad con el rendimiento por el gran esfuerzo y dedicación que le está poniendo el joven Andoni, traduciéndose en los números (ensayo +5 puntos y los +2 extra de la transformación en la patada), así como el valor y la determinación de Íñigo que sigue anotando puntos y defendiendo al pack de delanteros con movimientos fuertes y ágiles.

Pudimos disfrutar también de una tasa de acierto altísima por parte del pateador Nacho Powys, quien además de abrir el marcador anotando de puntapié de castigo al equipo rival, transformó el 100% de los ensayos de sus compañeros.

No fueron suficientes todos estos puntos positivos, los destellos individuales no fueron capaces de tirar de los quince jugadores, y nuestro conjunto senior encara los dos últimos partidos de la temporada con la necesidad de ganar si queremos permanecer en la liga en la que comenzamos la temporada.

¡Les transmitimos mucho ánimo a nuestros jabatos y deseamos mucha suerte, nos veremos en la fuente de la niña animándonos!

Los sub18 en su pulso que parece perpetuo contra San Isidro, el resultado ha sido de 17-7 para nuestro equipo, celebramos así mismo la victoria y las consecuencias en la clasificación que de este marcador suponen.

El encuentro marcado por una innegociable defensa y por la velocidad de reacción y la precisión en ataques que ganaban tantos metros como, por ende, en puntos, montando ráfagas quirúrgicas con balón y tolerando el riesgo de perder la pelota con los organizados y serios placajes así como el combate del ruck.

Muy clave también el dominio del paquete de delanteros del CRGu Rugby en la melé.

Rugby Guadalajara Sub 18 3Sub16 también nos traen notición a casa…
Tras obtener una abultada victoria en campo rival por 12-63 con la que podemos sonreír, ya que el cuadro de competición va llegando a su fin y nuestros chicos pueden respirar orgullosos.

Por poner alguna pega, de la exorbitada cifra de 11 ensayos a favor, ninguno ha sido anotado por nuestros jabatos, pero, esto es rugby, y el ensayo es del equipo, no del jugador así que estamos súper felices y debemos dar la enhorabuena por ser capaces de formar parte de la construcción de estos resultados y llevarla a cabo de manera tan solvente y al parecer, sostenible en el tiempo.

Solvencia también de nuestros sub14 los cuales no han hecho nada más que disfrutar y seguir aprendiendo con el precioso día que ha amanecido desde primeras horas, siendo un escenario primaveral en Torrejón que parece nos diese años de vida, y seguiremos disfrutando de muchos más años de rugby en familia.

Por último y de igual manera que todos los demás grupos, los sub8 y sub10 han tenido un sol fantástico, una temperatura ideal, y los y las jóvenes de nuestros equipos les han regalado a sus padres un jovial y espléndido día, deporte, familia, buen tiempo, y buen ambiente, deportivo, primaveral, y social.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política