notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo da otro pasito ante el Atlético Albacete

cdmarchaEmpate gallardo. Foto: cdmarchamalo.esLos gallardos se traen un punto tras su igualada (1-1)

Importante punto el obtenido por el CD Marchamalo ante el Atlético Albacete B, después de un encuentro muy disputado. Los gallardos comenzaban el partido apretando y, sin apenas haber cumplido el primer minuto de juego, Cabañas tenía la primera ocasión, desbaratada por el meta albaceteño. Y unos minutos más tarde, Oli tenía una nueva oportunidad, con un disparo desde la frontal del área que lamia la base del poste. Fue todo un espejismo, ya que el Atlético Albacete conseguiría templar los primeros ímpetus gallardos para llevar el partido a su dominio.

Sin embargo, el Marchamalo daba la sorpresa con un remate de cabeza de Pablo, adelantando a los gallardos en el marcador. A partir de aquí, el conjunto marchamalero se limitó a controlar el partido, tratando de aprovechar alguna ocasión de contragolpe. Sin apenas más ocasiones, ambos equipos tomaban el camino de los vestuarios al descanso.

Travesaño
La segunda parte se iniciaba de manera parecida a la primera, y en los primeros segundos Peñalvo daba un fuerte zapatazo desde la frontal del área que salía rozando el travesaño, poniendo de manifiesto la intención de los marchamaleros de sentenciar el partido cuanto antes.

Sin embargo, en el minuto 55 del segundo tiempo el filial albaceteño aprovechaba un penalti para empatar el partido de la mano de su nueve, Marcos.

A partir de aquí, el encuentro entró en una fase de intensidad y disputa en el centro del campo. Apenas hubo acercamientos, con los dos equipos bien plantados defensivamente, hasta la llegada de los últimos compases del partido; entonces el Atlético Albacete fue a buscar la victoria animado por su público. El Marchamalo resistió el empuje albaceteño llevándose al final un valioso punto que le permite mantenerse en la mitad de la tabla. Ahora a esperar los dos partidos que debe afrontar en Semana Santa, ante Villacañas y el colista San Clemente.

Ficha técnica
Resultado: Atlético Albacete 0-CD Marchamalo 0
Atlético Albacete: Navarro, Tevar, Simarro, Moreno, Muñoz (Baquero´86), Rubayo (Bolívar´62), Moraleda, Sergi, Baltar (Ortiz´86), Adrián (Esono´80), Hugo.
CD Marchamalo: Jony, Oli, Ballesteros, Miguel Gómez, Acuña, Pablo Rivero, Alex (Porta´85), Mariano (Escribá´85), Pablo Muñoz (Juanpe´79), Diego (Oscar Cabo´62), Peñalvo.
Goles: 0-1. Min.24 Pablo Muñoz. 1-1. Min.55 Moreno (p)
Árbitro: Carlos Miguel López. Mostró cartulina amarilla a los locales Navarro, Adrián, Hugo y Simarro. El segundo entrenador Isaac Utrilla, fue expulsado con roja directa en el minuto 25 de partido. En el Marchamalo fueron amonestados Diego, Pablo Rivero, Acuña y Pablo Muñoz.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 26 de la Tercera División. Partido disputado en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”, de Albacete.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política