El Ayuntamiento limpia la lámina de agua del barranco del Alamín

Compartir
Los trabajos de limpieza y desbroce van acompañados de pequeñas reparaciones

FOTO LÁMINA AGUA BARRANCO ALAMÍNLas obras de limpieza de la lámina de agua del Barranco acabarán el 24 de mayo/ Ayto Guadalajara

Desde principios del presente mes de mayo, se están realizando trabajos de mantenimiento y conservación en la lámina de agua del barranco del Alamín. Estas tareas concluirán el próximo día 24 de mayo, según los plazos señalados por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara.

Guadalagua, la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento, saneamiento y depuración del agua, es la encargada de estas actuaciones que se realizan periódicamente según el Ayuntamiento.

Entre otras labores, se están llevando a cabo las propias de limpieza para eliminar la acumulación de residuos, desbrozado de orillas y retirada de materiales diversos, al tiempo que se ejecutan pequeñas reparaciones en diversas zonas del barranco.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política