notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hasta 200 € puedes conseguir para tus hijos de 0 a 3 años.

Ayudas a la escolarización infantil del Ayuntamiento de Guadalajara

juego niñosArchivo GD

Son dos las lineas de subvenciones que ha explicado la concejala responsable en la materia, María Ángeles García. La primera va dirigida a las escuelas infantiles reconocidas oficialmente para los gastos generales de mantenimiento que generan estos centros.

 

la dirigida directamente a las familias con niños entre 0 y 3 años va dirigida a la escolarización que hayan estado matriculados/as entre el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de junio del año 2022 en Escuelas Infantiles municipales, o en las Escuelas Infantiles privadas de la ciudad de Guadalajara, autorizadas por la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para impartir el primer ciclo de educación infantil.

Aparte del empadronamiento obligatorio en Guadalajara capital las ayudas se concederán en función de la renta familiar declarado en el IRPF y el importe máximo será de 200 € mensuales.

El plazo de finalización de presentación de solicitudes será el 13 de octubre próximo.

Todas ls condiciones las puedes encon trar pinchando aquí.

https://boletin.dguadalajara.es/boletin/index.php/2-anuncios/48011-CONVOCATORIA-DE-CONCESI?N-DE-AYUDAS-A-FAMILIAS-PARA-EL-PAGO-DE-ESCUELAS-INFANTILES-PARA-EL-A?O-2022

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política