notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

100 m2. más para el gimnasio de la 'Fuente de la Niña'

Estará listo cuatro meses después de la 'firma del acta de replanteo'

Fuente de la Niña ampliación gimnasioEl alcalde, Alberto Rojo , junto al concejal de cultura, Evaristo Olcina.

El Ayuntamiento de Guadalajara invertirá 246.000 euros en la obra de ampliación del gimnasio de la 'Fuente de la Niña', con un plazo de cuatro meses de ejecución desde la firma del acta de replanteo, con lo cual se habrán consignado para el resto de obras que se han realizado durante los últimos cuatro años un total de 626.000 euros.

 

Según ha informado este miércoles la Concejalía de Deportes, el nuevo gimnasio, que se ubica en el edificio de la Piscina 'Sonia Reyes', tendrá 460 metros cuadrados de superficie, de ellos 360 que ya existían.

"El objetivo es seguir ampliando y mejorando este espacio, convirtiéndolo en un centro de alto rendimiento deportivo en base a la regulación del Consejo Superior de Deportes (CSD)", ha explicado el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo.

Fuente de la Niña ampliación gimnasio 2El Gobierno local lleva invertidos durante la presente Legislatura seis millones de euros que ha destinado, además de a estas mejoras en el complejo 'Fuente de la Niña', a la renovación del acceso a la piscina de verano, construcción de nuevos baños y vestuarios.

Además, a la reparación de la cubierta y parquet del Palacio 'Multiusos' y del Pabellón municipal 'David Santamaría'; a la mejora de las pistas deportivas al aire libre en el Alamín, Escritores, en la calle Cuba o, próximamente, en Adoratrices, y a la próxima sustitución del césped del 'Jerónimo de la Morena', con unos trabajos que ahora mismo se encuentran en período de licitación.

A esa inversión hay que sumar los 1,2 millones de euros en ayudas a los clubes deportivos de la ciudad.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política