notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

También susto por un árbol derrumbado en la calle Toledo

Se ha tenido que interrumpir la circulación en ambos sentidos

arbol calle Toledo Policía Municipal Local El árbol arrancado por el viento ocupó toda la calle de Toledo. Aplastó a un coche que estaba aparcado y afectó en menor medida a otro.Foto: Policía Local de Guadalajara.

La alerta amarilla por vientos fuertes estaba activa en Guadalajara. Así a media tarde de hoy miercoles el susto ha podido ser muy grave en la calle Toledo de Guadalajara, pues, como se puede ver en la imagen, un árbol de grandes dimensiones ha caído sobre la calzada. 

El árbol estaba plantado en la acera junto a la fachada del Colegio Salesianos, casi a la puerta de la parroquia de María Auxiliadora.

arbol calle Toledo Policía Municipal Local 3Foto: Policía Local Guadalajara.

Inmediatemente se han presentado las patrullas de la Policía Local para controlar la situación en la que parece, que por suerte, no se han producido heridos aunque ha afectado por lo menos a dos vehículos según las fotografías.

La presencia de los bomberos de la capital también ha sido inmediata para proceder a la retirada del voluminoso árbol que ha ocupado los dos carriles de la calle Toledo.

Habrá ampliación.

arbol caído tormenta calle Toledo 4 Redes SocialesEl árbol desarraigado estaba frente a la fachada de la parroquia de María Auxiliadora. Fuente: Redes Sociales

arbol calle Toledo Policía Municipal Local 4Foto: Policía Local Guadalajara.

arbol caído tormenta calle Toledo 3 Redes Sociales 1Foto redes Sociales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política