notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Uno de los mejores fotógrafos de bodas del mundo es de Guadalajara

Rafa Cucharero00026 fotografías suyas han sido premiadas en 2019

El pasado 13 de noviembre, Inspiration Photographers entregó su premios anuales: Los Lente de Oro a los mejores fotógrafos de bodas del mundo. La ceremonia de gala se celebró en la ciudad de Balneário Camboriú en Brasil.

Con 26 fotografías de bodas premiadas a lo largo del 2019, Rafa Cucharero se hizo con el segundo puesto al fotógrafo de bodas internacional más galardonado del año.

Por tercer año consecutivo Rafa ha tenido el honor de estar nominado a los conocidos como los Óscar de la fotografía. En el 2018 quedó en sexto lugar y, en esta duodécima edición ha conseguido el segundo puesto, tan solo 2 fotografías le separaron del ganador, el portugués Sérgio Nogueira. Este premio se concede desde hace doce años por el directorio Inspiration Photographers, actualmente uno de los más grandes del mundo.Rafa Cucharero012

La fotografía de Rafa Cucharero está llena de impacto emocional y muy diferente a lo que estamos acostumbrados, él lleva años apostando por su propio estilo, fotografía cercana, con mucha narrativa, 100% documental. Sus obras son puros lienzos que parecen tener vida propia.

Rafa, nacido en Guadalajara y criado en el pueblo de Budia, se considera un afortunado por vivir de su pasión, la fotografía. En su portfolio puedes encontrar trabajos realizados en muchos lugares del mundo: España, Escocia, Italia, República Checa, Costa Rica, Emiratos Árabes, México, Irlanda o Puerto Rico son algunos de los lugares a los que ha llevado su ilusión y su cámara.

El Golden Lens es considerado el Oscar de los fotógrafos de boda y las películas. Hoy es el premio mundial más importante y prestigioso para estos profesionales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política