notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Manos Unidas organiza “Pequecongo”

pequecongoConcordia. Sábado, 24

Manos Unidas organiza como en años anteriores y dentro del programa de ferias de la ciudad, su tradicional Fiesta Infantil solidaria “ Pequecongo”, patrocinado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

En esta ocasión, tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 11,30 de la mañana en el Parque de la Concordia. Habrá talleres y juegos y la actuación de un animador infantil.Con esta actividad Manos Unidas pretende animar a niños y niñas a ser solidarios, compartiendo con los que más lo necesitan, además de que pasen una mañana divertida.

El proyecto que se presenta este año es en Madagascar (África) y con él se pretende concienciar a las Comunidades de base y a Escuelas de medioambiente.

Además de los talleres se colocará una mesa informativa donde se puede acudir a informarse y dar su donativo. Allí se podrá conocer alguno de los proyectos que Manos Unidas está realizando.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política