notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Con los niños al teatro, este mes en Azuqueca

Teatro EspiguitaCarteles de la "Espiguita". Foto: Ayto de Azuqueca. Presentada la III edición de la Muestra “Espiguita de Oro”

Teatro para el público infantil y familiar. Es lo que ofrece la Muestra Nacional “Espiguita de Oro”, que llega en esta ocasión a su tercera edición. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca, ofrecerá tres espectáculos durante el mes de marzo, concretamente los sábados 9, 16 y 23. Tras la buena acogida de las ediciones anteriores, este año, como novedad, se ofrecerán dos pases de cada una de las funciones, una a las 17 horas y otra a las 19 horas.

 

La Espiguita arrancará el 9 de marzo con “La historia de Walt”, una biografía de Walt Disney; el día 16 llegará el turno de “Las aventuras de Rapunzel: Misión Camaleón”, una comedia musical; y, como cierre, “Volver a EGB”, el día 23, con un repaso a las canciones más populares de la década de 1980.
"Se trata de otra apuesta fuerte por la Cultura en Azuqueca", ha señalado Susana Santiago, concejala de Educación Global, durante la presentación de la programación. "Desde el Ayuntamiento, estamos convencidos de que el teatro es muy importante para el desarrollo de los niños, ya que estimula su imaginación y les va a permitir disfrutar de nuevas experiencias"

Las entradas para poder asistir a esta “Espiguita de Oro” ya están a la venta en los cajeros ciudadanos y en la web municipal. Tienen un precio de 3 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 5 para quienes no estén en su posesión. El presupuesto que destina el Ayuntamiento a esta muestra es de alrededor de 17.500 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política