notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro infantil, este sábado en Azuqueca, con “La historia de Walt”

CulturaEl músical, en la Casa de la Cultura.Musical inspirado en la vida Walt Disney

Teatro infantil para este sábado en Azuqueca. La obra “La historia de Walt” abre este 9 de marzo una nueva edición de la Muestra Nacional de Teatro Infantil y Familiar “Espiguita de Oro”, programada por el Ayuntamiento de Azuqueca por tercer año consecutivo.

 

“La historia de Walt” es un musical para todos los públicos sobre la biografía del cineasta Walter Elías Disney, conocido como Walt Disney. El montaje se inspira en el Hollywood de los años 70 y reúne a cinco artistas en escena y un sexto en versión digital. Los Youtubers y cantantes Marina Damer y Carlos Ambros forman parte del reparto. Además, se proyectan sombras chinas en una pantalla. En esta edición de la Muestra “Espiguita de Oro”, la cartelera incluye tres títulos para los sábados 9, 16 y 23 de marzo y, como novedad, con pase doble, a las 17 y las 19 horas, en la Casa de la Cultura.

Las entradas, al precio de 3 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 5 euros para quienes no disponga de ella, se pueden adquirir de manera anticipada en la web municipal y en los cajeros ciudadanos. Las localidades sobrantes -no vendidas con antelación- se podrán adquirir en taquilla una hora y media antes de cada función.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política