notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Suspendido l concurso de Pintura rápida en Cifuentes

pintura cifuentesSábado, 30

Cifuentes tenía previsto acoger este sábado 30 de marzo, la XXVIII edición del Certamen Internacional de Pintura Rápida "Villa Condal de Cifuentes", sin embargo el ayuntameinto ha anunciado su suspensión debido a las inclemencias meteorológicas.

Desde el ayuntamiento se volverá a informar, con suficiente antelación, de la nueva fecha.

Bases del certamen

En este certamen se puede participar de varias maneras; bien como artista, bien paseando durante la jornada y admirando el trabajo de los artistas o bien adquiriendo cualquiera de las obras que no han sido premiadas y que los artistas deseen poner en venta.

Los artistas que deseen participar deberán presentarse en el Centro Cultural San Francisco, sede del Ayuntamiento de Cifuentes, entre las 8:30 y las 10:30 de la mañana para sellar los lienzos y formalizar las inscripciones. Tendrán todo el día, hasta las 6 de la tarde, para realizar sus obras, que quedarán expuestas después en la Plaza Mayor para que puedan ser observadas por todos los/as asistentes.

Como en años anteriores, los participantes tendrán libertad para elegir la técnica pictórica. En cuanto a la temática, debe estar relacionada en todos los casos con Cifuentes o con su entorno.

Por lo que respecta a los premios, dentro de la categoría general; el primero está patrocinado por el propio Ayuntamiento de Cifuentes y dotado con 800 euros. El segundo, patrocinado por la familia Batanero Díaz y está dotado con 600 euros, el tercer premio, en este caso patrocinado por el Supermercado J. DEL MONTE con 400 euros.

Las bases pueden ser consultadas en: www.cifuentes.es

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política