notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Premio pintura rápida de Trillo para Jinzhong Rao

concurso pintura rapida trillo 22-12 169 artistas plasmaron muchos rincones de Trillo

 

El pintor de origen chino Jinzhong Rao se ha alzado con el Primer Premio del Concurso de Pintura Rápida Villa de Trillo, que ha celebrado su 19ª edición este sábado. Su visión personal del puente sobre el río Tajo y su enorme capacidad de “captar el momento de luz” han sido merecedoras del galardón en un certamen que ha reunido a 69 artistas profesionales y aficionados que han llenado los rincones de Trillo de color y pinceladas.

 

concurso pintura rapida trillo 22-6El autor nacido en Beijing reconocía que le encanta Trillo, su luz y su río. “He puesto más mi idea y mi visión que la realidad, lo he disfrutado mucho”, reconocía el artista.

En el caso de la categoría Acuarela, el vencedor ha sido el granadino Adrián Marmolejo con una perspectiva diferente de la plaza Mayor.

concurso pintura rapida trillo 22-4La jornada comenzó con el sellado de los lienzos en blanco en el ayuntamiento momento en que se dispersaron por toda la localidad buscando el rincón con el que comenzar sus obras. La las cinco de la tarde entregaon sus trabajos y se expusieron mientras el jurado deliberaba.

CNTrillo1

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política