Un musical, este sábado, recuerda la añorada época
Eli, Gaby y Bum son tres adolescentes que deben hacer un trabajo en el instituto sobre la generación EGB. Para ello, buscan entre los recuerdos de sus padres y acaban recopilando canciones infantiles de la década de los ochenta como La Yenca, Me pongo de pie o Aquí no hay playa.
Este es, básicamente, el argumento del musical “Volver a EGB”, que cierra este sábado, 23 de marzo, la tercera edición de la Muestra Nacional de Teatro Infantil y Familiar Espiguita de Oro.
Este año, y atendiendo a las demandas de vecinas y vecinos, la organización ha programado dos sesiones de cada obra, dada la alta demanda y la limitada capacidad de la Casa de la Cultura.
Por tanto, la obra se podrá ver el sábado en la Casa de la Cultura a las 17 y a las 19 horas. Las entradas cuestan 3 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y 5 euros para quienes no tengan este documento municipal. Se pueden adquirir de manera anticipada en la web municipal y en los cajeros ciudadanos. Las localidades sobrantes -no vendidas con antelación- se podrán adquirir en taquilla una hora y media antes de cada función.