La Federación de Empresarios de Centros Privados de Escuelas Infantiles de Castilla-La Mancha ha manifestado hoy su respaldo a la decisión adoptada por el Gobierno regional de no reabrir, por el momento, las escuelas infantiles en la Comunidad Autónoma.
Así se lo han hecho saber representantes de esta Federación, en la reunión telemática que han mantenido durante la mañana de hoy, con la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez. En esta reunión también ha estado presente el viceconsejero de Educación, Amador Pastor.
La consejera ha señalado que tanto la Administración como los empresarios del sector “estamos de acuerdo que actualmente no se dan las circunstancias para la reapertura y la misma es desaconsejable por razones sanitarias”.
Por otra parte, la consejera ha agradecido a la Federación su intención de remitir una propuesta con un borrador de protocolo a seguir de cara a la reapertura cuando sea posible. Ese borrador será elevado a la Consejería de Sanidad para su estudio.







Fin de semana
Fines de semana hasta junio
Plaza del Carmen. Sábado, 25
La Concordia. 24 al 26 abril
Un reto colectivo el sábado 25 en la Plaza Mayor
TABV. Viernes, 24
TABV. Sábado, 25
Checa. Sábado, 25
Sábado, 25
Sala JCCM. Hasta el 21 de mayo
Del 24 al 26 de abril
TABV. Domingo, 26
Días 25 y 26 de abril


Está en juego la permanencia en ASOBAL


Será de forma excepcional en Trillo
Se celebrará en octubre










