
El Ministerio de Sanidad ha notificado 11.193 nuevos contagios de coronavirus -4.728 en las últimas 24 horas-, un tercio de los cuales se concentran en Madrid (3.438), con lo que el total de infecciones asciende a 614.360 y el de muertes a 30.243, con 366 fallecidos en los últimos 7 días.
Según los datos facilitados a Sanidad por las comunidades, con la excepción de Murcia que no ha volcado su información por "problemas técnicos", Madrid ha registrado 1.854 nuevos positivos en las últimas 24 horas, seguida del País Vasco, con 429; de Andalucía, con 327 y de Castilla y León, con 292.
Los contagios por coronavirus en la Comunidad de Madrid han sufrido un repunte en las últimas 24 horas, al pasar de 912 a 1.501, un incremento del 64 %, al que hay que sumar 3.433 positivos por PCR que datan de días anteriores y han sido incorporados ahora al recuento, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene estable con 27, dos más.
El Ministerio de Sanidad cifra en el 22 % el número de camas ocupadas por el coronavirus en Madrid, donde en los últimos 7 días han ingresado en los hospitales 380 pacientes, 5 en UCI.
La tasa de positividad -el número de PCR que dan positivo- ascienda ya al 22,1 % en Madrid, el 24,9 % teniendo en cuenta las pruebas del 13 de septiembre.









A falta de dos jornadas para concluir el campeonato, el Cabanillas recibe al San José Obrero, el Alovera visita al Pantoja y el Azuqueca B se desplaza a terreno del Illescas B
Sábado 16
El sábado, torneo memorial "Sergio Gálvez Selgado" en la Fuente de la Niña




Más de un centenaer de personas aguantaron la lluvia

Se trata de Francisco Javier Sanz Serrulla
Del 21 al 24 de mayo
Sábados del mes de junio
Dávalos. Lunes 18
El lunes 18 de mayo
Hasta el domingo 24
Aikencuentro. Miércoles, 20
Hubo más de 60 puestos
Sala JCCM. Hasta el 21 de mayo
Iglesia de los Remedios. Del 15 al 17 mayo
Cogolludo. Domingo, 17
Dávalos. Viernes, 15
...



