
La alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, ha comunicado en un bando el positivo por Covid de la concejala de Deportes, siendo este uno de los casos asintomáticos. Se han realizado todas las actuaciones que marca el protocolo, incluyendo el mconfinamiento de los familiares y personas con las que ha tenido contacto.
La alcaldesa concluye que lo hace público con el fin de sensibilizar a los vecinos y ruega que se tomen las medidas necesarias para prevenir la propagación del virus.




Cabanillas. Del 26 al 28 de junio



El nuevo proyecto, presentado en las oficinas centrales de Sanicentro, es sumamente humilde y realista











TABV. Viernes 26
Museo Sobrino. Hasta 6 septiembre

Cabanillas. Sábado, 27
Firmado entre la asociación contra el cáncer y FSF
… Y tiene un gran premio
Con jugosos premios para los ganadores
Entradas a la venta
Presentación de obras hasta el 30 de septiembre






