
El vicesecretario general del PSOE de Guadalajara, Eusebio Robles, ha criticado que “no es de recibo que el PP regional alabe las medidas laxas que toma Madrid, mientras critica las que toma Castilla-La Mancha, que se está demostrando que son eficaces”, ha afirmado.
En este sentido, ha mostrado su satisfacción por el dato hecho público por el Ministerio de Sanidad, según el cual Castilla-La Mancha ha reducido su tasa de letalidad hasta el 12º lugar. “Es, sin duda, una buena noticia, que está relacionada con el gran esfuerzo que está haciendo la región en la gestión de la pandemia, a pesar de que nos afecta mucho la cercanía a Madrid, donde las medidas están siendo tardías e insuficientes”, ha afirmado.
Así, ha señalado que nuestra región es la Comunidad Autónoma que "más dinero de su PIB ha dedicado a lucha contra la COVID-19 y las consecuencias derivadas de la misma". En concreto, un 1,4 por ciento del Producto Interior Bruto regional se ha destinado hasta el momento a este fin, según ha referido.




La Asociación Cultural Taurina “Romancos al Campo” celebrará la IV edición del Concurso Gastronómico de Carne de Toro de Lidia, Memorial Juan Antonio Flores “El Camarada”, el sábado 11 de julio.
Sacedón. Viernes 10
Sábado 11 en la Casa de la Cultura
Hasta el 19 de julio

Infantado. Martes, 7
Viernes, 10
Sigüenza. Días 9 y 10
Del 10 al 12 de julio
Del 10 al 12 de julio
Chiloeches. Hasta 13 julio
Una semana de actos
En un curso de la UNED



Es el principal evento de España en estas categorías















