
El Ayuntamiento de Azuqueca anunció días atrás que gastará más de 70.000 euros para instalar purificadores en todos los centros escolares del municipio, una idea que ahora asume también el ayuntamiento de Fontanar.
El alcalde, Víctor San Vidal, ha ordenado la adquisición, con carácter de urgencia, de decenas de purificadores de aire con filtros HEPA destinados para todos los cursos escolares del CEIP Virgen de la Soledad de Fontanar y para la escuela infantil del municipio. Una compra con la que se quiere dar más seguridad a las aulas sin renunciar al confort térmico ahora que llega el frío.
De este modo, se pretende dotar de una mayor seguridad frente a COVID-19 y, por otro lado, confort térmico a los centenares de alumnos que están escolarizados en el Colegio de Fontanar.








Tras militar en el Guadalajara, Villarrobledo y otros equipos de la región, proviene del Marchamalo de Tercera Federación.



Es el principal evento de España en estas categorías




Con una obra inspitada en el 'frescor'
Guadalajara capital. Sábado, 18
Almonacid de Zorita. Sábado, 18
Viernes, 17
En un curso de la UNED
Chiloeches. Viernes, 17
Hasta el 19 de julio
Salmerón. Sábado 18

Sacedón. Viernes 10
Sábado 11 en la Casa de la Cultura

Infantado. Martes, 7
Viernes, 10
Sigüenza. Días 9 y 10



