
El Ayuntamiento de Azuqueca anunció días atrás que gastará más de 70.000 euros para instalar purificadores en todos los centros escolares del municipio, una idea que ahora asume también el ayuntamiento de Fontanar.
El alcalde, Víctor San Vidal, ha ordenado la adquisición, con carácter de urgencia, de decenas de purificadores de aire con filtros HEPA destinados para todos los cursos escolares del CEIP Virgen de la Soledad de Fontanar y para la escuela infantil del municipio. Una compra con la que se quiere dar más seguridad a las aulas sin renunciar al confort térmico ahora que llega el frío.
De este modo, se pretende dotar de una mayor seguridad frente a COVID-19 y, por otro lado, confort térmico a los centenares de alumnos que están escolarizados en el Colegio de Fontanar.






XXXV Certamen de Rondas Tradicionales Navideñas
Dentro del programa de Navidad
Días 24 y 25
Guadalajara. Días 27 y 28
Todo el pueblo se vuelca en las celebraciones
Un referente nacional en música infantil y familiar
Circuito frente al Ferial Plaza
Saldrán, por primera vez, el 3 de febrero
Será el 28 de febrero
Moderno. Domingo, 28
TABV. Sábado, 27
Moderno. Viernes, 26
Para poner en valor su patrimonio 
Marino Rodríguez está muy ligado al club por su pasado
















