
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha recibido a los responsables de varias empresas de espectáculos y representación de artistas de la provincia, que le han planteado la situación de crisis que vive este sector como consecuencia de la suspensión de fiestas patronales y populares en el año 2020 a causa de la pandemia del COVID-19.
José Luis Vega ha expresado el apoyo de la Diputación a este sector de la cultura popular de la provincia y ha avanzado que “el equipo de Gobierno está estudiando la posibilidad de poner en marcha convocatorias de ayudas dirigidas a paliar las consecuencias negativas que la suspensión de actos multitudinarios en toda la provincia han tenido para estas empresas y profesionales”.
Vega ha señalado que “dentro del freno a la actividad en numerosos sectores económicos que ha provocado la pandemia, el mundo del espectáculo y la cultura es de los más perjudicados, por lo que estamos trabajando en la adopción de medidas que puedan servir de ayuda a estos profesionales para que puedan aguantar hasta que la crisis sanitaria se supere y puedan retomar la actividad con la que se ganan la vida”.







Fin de semana 24-25 enero
Pastrana. Martes, 20 y sábado 24
Arbancón. Domingo, 25
Infantado. Será el 28 de enero
Del 23 al 25 de enero
Días 23 y 24 de enero
Han recaído en Manuel Laespada y Yose Álvarez-Mesa
Abierta la inscripción para cinco proyecciones

En la edición de 2026 que se celebra en febrero

Con un recuerdo a las víctimas del accidente de AVE
La Copa UCLM U18 Masculina y la Copa Ribésalat Femenina


















