
España ha recibido 195.000 nuevas dosis de la vacuna de Moderna contra el coronavirus, que se distribuirán a las comunidades autónomas entre este viernes y mañana sábado, según el Ministerio de Sanidad.
El departamento que dirige Carolina Darias ha informado este viernes de la llegada de esta nueva remesa del fármaco de Moderna a través de su cuenta de Twitter.
Está previsto que el domingo lleguen nuevas dosis de la vacuna de AstraZeneca, y el pasado lunes España recibió 496.000 de la de la farmacéutica Pfizer.
Desde que comenzó la campaña de vacunación y hasta ayer, se han distribuido entre las comunidades un total de 4.508.845, de las que se han administrado el 76,2 % (3.436.158) y 1.231.872 personas ya han recibido las dos dosis.







Días 24 y 25
Sábado, 27
Guadalajara. Días 27 y 28
Un referente nacional en música infantil y familiar
Circuito frente al Ferial Plaza
Será el 28 de febrero
Moderno. Domingo, 28
TABV. Sábado, 27
Moderno. Viernes, 26
Para poner en valor su patrimonio
Saldrán, por primera vez, el 3 de febrero
Es la segunda vez que obtiene el galardón
Inscripción abierta el 18 de diciembre

Escrita por la dramaturga Carolina África Martín Pajares. 


















