
España ha recibido 195.000 nuevas dosis de la vacuna de Moderna contra el coronavirus, que se distribuirán a las comunidades autónomas entre este viernes y mañana sábado, según el Ministerio de Sanidad.
El departamento que dirige Carolina Darias ha informado este viernes de la llegada de esta nueva remesa del fármaco de Moderna a través de su cuenta de Twitter.
Está previsto que el domingo lleguen nuevas dosis de la vacuna de AstraZeneca, y el pasado lunes España recibió 496.000 de la de la farmacéutica Pfizer.
Desde que comenzó la campaña de vacunación y hasta ayer, se han distribuido entre las comunidades un total de 4.508.845, de las que se han administrado el 76,2 % (3.436.158) y 1.231.872 personas ya han recibido las dos dosis.






XXXV Certamen de Rondas Tradicionales Navideñas
Dentro del programa de Navidad
Días 24 y 25
Guadalajara. Días 27 y 28
Todo el pueblo se vuelca en las celebraciones
Un referente nacional en música infantil y familiar
Circuito frente al Ferial Plaza
Saldrán, por primera vez, el 3 de febrero
Será el 28 de febrero
Moderno. Domingo, 28
TABV. Sábado, 27
Moderno. Viernes, 26
Para poner en valor su patrimonio
Marino Rodríguez está muy ligado al club por su pasado

















