
El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado este jueves que, una vez se concluya la vacunación con AstraZeneca a las personas de entre 60 y 65 años ahora en marcha, se prosiga con las del grupo de 66 a 69.
La Comisión de Salud Pública ha decidido además en su reunión de esta tarde posponer la inmunización de aquellas personas menores de 60 años que estaban priorizadas en la estrategia para recibir el suero de la Universidad de Oxford que aún no hayan recibido el primer pinchazo.
Para los que ya hayan recibido la primera dosis, los técnicos del Ministerio de Sanidad y de las comunidades comunicarán próximamente su decisión sobre la segunda dosis "según se vaya actualizando y ampliando la evidencia científica, las evaluaciones de la EMA y en comunicación con otros países de la UE".















El Auto Club La Dehesa hace una selección este mes





Lunes, 7
Para el curso 26/27
Será el martes 15
Cientos de fieles acudieron este año tan especial
De septiembre a noviembre
Concurso de recortes, encierros y corrida de toros
Del 2 al 10 de octubre

Lunes, 7
Hasta el miércoles 9
Con obras de Chopin, Brahms y Rachmaninov




