
El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado este jueves que, una vez se concluya la vacunación con AstraZeneca a las personas de entre 60 y 65 años ahora en marcha, se prosiga con las del grupo de 66 a 69.
La Comisión de Salud Pública ha decidido además en su reunión de esta tarde posponer la inmunización de aquellas personas menores de 60 años que estaban priorizadas en la estrategia para recibir el suero de la Universidad de Oxford que aún no hayan recibido el primer pinchazo.
Para los que ya hayan recibido la primera dosis, los técnicos del Ministerio de Sanidad y de las comunidades comunicarán próximamente su decisión sobre la segunda dosis "según se vaya actualizando y ampliando la evidencia científica, las evaluaciones de la EMA y en comunicación con otros países de la UE".




Cabanillas. Del 26 al 28 de junio



El nuevo proyecto, presentado en las oficinas centrales de Sanicentro, es sumamente humilde y realista











TABV. Viernes 26
Museo Sobrino. Hasta 6 septiembre

Cabanillas. Sábado, 27
Firmado entre la asociación contra el cáncer y FSF
… Y tiene un gran premio
Con jugosos premios para los ganadores
Entradas a la venta
Presentación de obras hasta el 30 de septiembre






