
El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado este jueves que, una vez se concluya la vacunación con AstraZeneca a las personas de entre 60 y 65 años ahora en marcha, se prosiga con las del grupo de 66 a 69.
La Comisión de Salud Pública ha decidido además en su reunión de esta tarde posponer la inmunización de aquellas personas menores de 60 años que estaban priorizadas en la estrategia para recibir el suero de la Universidad de Oxford que aún no hayan recibido el primer pinchazo.
Para los que ya hayan recibido la primera dosis, los técnicos del Ministerio de Sanidad y de las comunidades comunicarán próximamente su decisión sobre la segunda dosis "según se vaya actualizando y ampliando la evidencia científica, las evaluaciones de la EMA y en comunicación con otros países de la UE".









A beneficio de la Asociación contra el Cáncer
Incluye el torneo clasificatorio para el Campeonato del Mundo Absoluto







En la categoría Inspiration del Oceanman
'Los empecinados' se estrena el día 6 de junio
El martes, 2 de junio, presenta nuevo libro, “El Guardilón”, y al día siguiente firmará en la Feria del Libro de Madrid
Sala arte JCCM. Hasta 26 junio
Plaza de toros y plazas de la ciudad
En su 71 edición

Se espera que abra el 7 de junio
Capital. Fin de semana
Los tres centros educativos gallardos han preparado actividades para para divulgación científica
Del 29 al 31 de mayo
San José. Hasta el 10 de junio
Ibercaja. Viernes, 29
VI Muestra. Del 30 mayo al 7 de junio




