
El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado este jueves que, una vez se concluya la vacunación con AstraZeneca a las personas de entre 60 y 65 años ahora en marcha, se prosiga con las del grupo de 66 a 69.
La Comisión de Salud Pública ha decidido además en su reunión de esta tarde posponer la inmunización de aquellas personas menores de 60 años que estaban priorizadas en la estrategia para recibir el suero de la Universidad de Oxford que aún no hayan recibido el primer pinchazo.
Para los que ya hayan recibido la primera dosis, los técnicos del Ministerio de Sanidad y de las comunidades comunicarán próximamente su decisión sobre la segunda dosis "según se vaya actualizando y ampliando la evidencia científica, las evaluaciones de la EMA y en comunicación con otros países de la UE".






Noche Internacional de Observación de la Luna organizado por Astroguada y el Ayuntamiento
Organizado por la Asociación de la Prensa. Martes, 2 de diciembre.
El viernes se comienzan a vender las entradas
Ciclo de conferencias sobre investigación espacial
La miel, vínculo entre las civilizaciones
En el teatro del Colegio Salesianos
San José. Martes, 25
Compruebe toda la programación del 27 al 29 de noviembre
Hasta el 8 de diciembre en Azuqueca
Está junto al Centro de Ocio Río Henares
El Casar. Del 21 al 23 de noviembre
TABV. Sábado 22 y domingo 23
Cabanillas. Sábado, 22
Sábado, 22
Moderno. Viernes, 14













Hay 30 días para la presentación del anteproyecto.




