
El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado este jueves que, una vez se concluya la vacunación con AstraZeneca a las personas de entre 60 y 65 años ahora en marcha, se prosiga con las del grupo de 66 a 69.
La Comisión de Salud Pública ha decidido además en su reunión de esta tarde posponer la inmunización de aquellas personas menores de 60 años que estaban priorizadas en la estrategia para recibir el suero de la Universidad de Oxford que aún no hayan recibido el primer pinchazo.
Para los que ya hayan recibido la primera dosis, los técnicos del Ministerio de Sanidad y de las comunidades comunicarán próximamente su decisión sobre la segunda dosis "según se vaya actualizando y ampliando la evidencia científica, las evaluaciones de la EMA y en comunicación con otros países de la UE".



Se dedica un espacio destacado al papel de la mujer en la ciencia
Esta edición reconoce a colectivos del medio rural
Del 30 de enero al 1 de febrero
TABV. Del 30 de enero al 1 de febrero
Infantado. Miércoles, 28
Infantado. Jueves, 29
Con Astrid Jones. Viernes, 30
Cabanillas. Sábado, 31
Con su botarga. Días 2 y 3 febrero
Campus Guadalajara. Del 2 al 5 de febrero
Arbancón. Domingo, 25
En la edición de 2026 que se celebra en febrero
Fin de semana 24-25 enero

Pastrana. Martes, 20 y sábado 24







Pese haber ido por delante en el marcador todo el partido
Un gran acierto anotador y la intensidad defensiva las claves

Aunque era un amistoso contra el BM Cuenca
La Copa UCLM U18 Masculina y la Copa Ribésalat Femenina





