
El comienzo del ensayo clínico de la vacuna contra la covid19 que desarrollan el CSIC y Biofabri ha sido aplazado "sine die" a la espera de recibir el informe de la Agencia Española del Medicamento que permita que comiencen estas pruebas, que estaba previsto que empezasen a mediados de la primera semana de agosto.
Un portavoz del CSIC ha negado, como apuntan algunos artículos periodísticos, que la administración de la vacuna haya producido la muerte por lesiones pulmonares de uno de los macacos empleados en los ensayos preclínicos.
Tanto el CSIC como la empresa gallega Biofabri -que es la encargada de fabricar los lotes de las vacunas para los ensayos con humanos- aseguran en un comunicado que se han seguido todos los protocolos internacionales usuales en el desarrollo de los ensayos preclínicos de vacunas.









Pese haber ido por delante en el marcador todo el partido
Un gran acierto anotador y la intensidad defensiva las claves

Aunque era un amistoso contra el BM Cuenca
La Copa UCLM U18 Masculina y la Copa Ribésalat Femenina



Fin de semana 24-25 enero
Pastrana. Martes, 20 y sábado 24
Arbancón. Domingo, 25
Infantado. Será el 28 de enero
Del 23 al 25 de enero
Días 23 y 24 de enero
Han recaído en Manuel Laespada y Yose Álvarez-Mesa
Abierta la inscripción para cinco proyecciones

En la edición de 2026 que se celebra en febrero

Con un recuerdo a las víctimas del accidente de AVE




