
El comienzo del ensayo clínico de la vacuna contra la covid19 que desarrollan el CSIC y Biofabri ha sido aplazado "sine die" a la espera de recibir el informe de la Agencia Española del Medicamento que permita que comiencen estas pruebas, que estaba previsto que empezasen a mediados de la primera semana de agosto.
Un portavoz del CSIC ha negado, como apuntan algunos artículos periodísticos, que la administración de la vacuna haya producido la muerte por lesiones pulmonares de uno de los macacos empleados en los ensayos preclínicos.
Tanto el CSIC como la empresa gallega Biofabri -que es la encargada de fabricar los lotes de las vacunas para los ensayos con humanos- aseguran en un comunicado que se han seguido todos los protocolos internacionales usuales en el desarrollo de los ensayos preclínicos de vacunas.



CMI Eduardo Guitian. Miércoles, 6
Domingo, 10
Marchamalo. Sábado, 9
Viernes 8 y sábado 9 en Guadalajara capital
Auditorio Pedro Díaz. Viernes, 8
Alpedrete de la Sierra. Sábado, 9
Campus. Viernes, 8
Yunquera. Sábado, 9
Moderno. Domingo, 10
Desde el ayuntamiento te enseñan la heráldica en la ciudad


Cabanillas. Sábado, 9
Y sus barrios y familias engalanaron sus calles















Irá por la zona del Alto Tajo



