notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Reunión del Presidente Regional de Fútbol con los delegados provinciales

Federación de Fútbol CLM reuniónEn la reunión se hizo hincapié en la promoción del fútbol base de la región
Enrique Largacha
El presidente de la Federación castellano-manchega de fútbol, Pablo Burillo se ha reunido, días pasados, con los cinco delegados provinciales: Carlos Toledo (Albacete), Daniel López de Sancho (Ciudad Real), Manolo Moya (Cuenca), Andrés López (Guadalajara) y Mario Sánchez (Toledo).
En esta reunión de trabajo también estuvieron presentes el secretario general Nacho Fernández, el vicepresidente del área deportiva Paco Moreno y el director deportivo Antonio Cazalillas. Una reunión de trabajo que sirvió para valorar la situación, en especial, del fútbol base de nuestra región.
Aunque ya se viene trabajando e insistiendo en la promoción deportiva desde la base, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha seguirá fomentando el fútbol y fútbol sala desde edades tempranas, como la Liga F8 de Globalcaja que se ha venido celebrando en años anteriores o el Campeonato Interescuelas, donde participan las escuelas federadas de nuestra región.
Además, se marcaron las fechas para la celebración del campeonato de selecciones provinciales, siendo las siguientes:
Guadalajara (1 de noviembre), Albacete (8 de diciembre), Toledo (28 de diciembre. Cuenca (5 de enero) y Ciudad Real (fecha por determinar).
La novedad para esta legislatura es la incorporación de las selecciones provinciales alevín e infantil de fútbol sala a las jornadas mencionadas anteriormente, compitiendo así junto a las categorías de alevín (fútbol 8), infantil y cadete (fútbol 11).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política