notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jornada negativa para nuestros equipos en Preferente

Sporting CabanillasPierden Yunquera, Cabanillas y Horche

 

Por Enrique largacha

 

Mala jornada para los equipos de la provincia encuadrados en el grupo II de la Regional Preferente, con derrota para todos ellos.
El Yunquera caía en casa ante el Villa, partido del que ya les hemos ofrecido crónica de Juan Manuel Palomares, el Cabanillas hacía lo propio con el Talavera-B y el Horche perdía ante el Noblejas en propio feudo.

CABANILLAS-TALAVERA-B
Con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Muela Moreno, que mostró cuatro tarjetas por bando, se enfrentaban en el municipal Ramiro Almendros el Sporting de Cabanillas y el Talavera-B, que llegaban al final del tiempo reglamentario con el resultado de 0-1 para el equipo visitante.
El Sporting, bien plantado sobre el terreno de juego y las ideas muy claras, salió en plan mandón ante un peligroso Talavera-B, que sigue de dulce, como la pasada temporada.
El juego y el dominio eran del Cabanillas, pero en el minuto 26 Carrillo adelantaba a los de la ciudad de la cerámica y eso supuso un serio mazazo para los intereses blanquillos.
Con todo y con eso, el domino siguió siendo local con el Talavera jugando al contragolpe a la espera de un error de los de Alfonso Gutiérrez, llegándose al final del primer tiempo con el consabido, 0-1.
En el segundo tiempo no varían las cosas y pese a las muchas ocasiones del Cabanillas, que no suben al marcador por verdadera mala fortuna, se llega al final de la contienda con la victoria visitante.

ACDM HorcheAsociación Deportiva Fútbol HorcheHORCHE-NOBLEJAS
Partido nivelado, de gran igualdad y con algunas fricciones, el disputado en el municipal de San Roque, entre Horche y Noblejas, en la matinal del domingo y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Serna Cavero, que mostró cinco tarjetas amarillas a los locales y dos rojas (minuto 89) y cinco amarillas a los forasteros.
El encuentro estuvo muy igualado y competido, con dos equipos que imprimieron muchísima intensidad a sus acciones y un ritmo altísimo, con el Horche tratando de jugar por bandas y el Noblejas esperando atrás con salidas rapidísimas y fulgurantes.
Con este escenario, sería el conjunto toledano quien se adelantase en el marcador, por mediación de Gómez en el minuto 10, un gol contrarrestado por los verdillos en el minuto 13 por Borja Hernán.
El Horche domina y cuenta con ocasiones para marcar, pero el esférico no quiere entrar y se llega al descanso con el reseñado, 1-1.
En el segundo tiempo, de salida, minuto 53, vuelve a adelantarse el Noblejas, por mediación de Adolfo Sánchez y pese a que el conjunto de Juani lo intenta todo, choca una y otra vez con un Noblejas que se defiende con todo, pierde tiempo descaradamente y se emplea con excesiva dureza.
Al final, los puntos vuelan a Noblejas, con una mala actuación arbitral, que tuvo mucho que ver en el resultado final.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Salesianos y el IES Brianda de Mendoza en el Día Contra el Cáncer https://t.co/NJALXcZzBJ

20 Oct Reply Retweet Favorite

La Policía evita un robo en una iglesia evangelista https://t.co/ohcVMkew4S

20 Oct Reply Retweet Favorite

Page: Ofende que haya quien pueda plantear intercambio de presos por dinerohttps://t.co/RkFM3auvOi

20 Oct Reply Retweet Favorite

Azuqueca pide al Ministerio ampliar las frecuencias del autobús con Madridhttps://t.co/4FVNnIhJ5c

20 Oct Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaGuadalajara cumple 30 días sin fallecidos por Covidhttps://t.co/kYryNEZPbA

20 Oct Reply Retweet Favorite

ExposicionesPedro J. Pradillo, un vanguardista clásicohttps://t.co/Rt4RZ5uSsN

20 Oct Reply Retweet Favorite

¿Qué ha pasado? Error al borrar un mural colaborativo https://t.co/K2mTVJP43v

19 Oct Reply Retweet Favorite

Pedro J. Pradillo, un vanguardista clásico https://t.co/dZTKb4af5o

19 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política