notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El BM. Guadalajara en busca de su segunda victoria

José L. Román máximo goleador moradoJosé Luis Román, máximo goleador.Se enfrenta al BM. Alcobendas en el Pabellón de los Sueños.

 

BM Guadalajara y BM. Alcobendas se enfrentan el sábado día 9, a partir de las 18’30, en el Pabellón de los Sueños de la ciudad de Alcobendas, en partido valedero para la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga, en su División de Honor Plata masculina.

Dirigirán la contienda los colegiados catalanes, Oriol Álvarez Boixaderas y Raúl Escoda Pérez.

La directiva del BM. Alcobendas ha informado que el aforo para el partido del sábado es de 300 espectadores. El viernes, apuntan, si quedaran disponibles, saldrán a la venta entradas para el encuentro, al precio de 5 euros.

El conjunto de Requena, que nos sorprendía negativamente en su desplazamiento al país vasco de la semana pasada, donde cayó por 24-23 ante el Amenábar Zarautz Z.K.E., vuelve a cursar visita, en este caso a la vecina localidad de Alcobendas, para vérselas con un Alcobendas, que es todo un clásico en la categoría.

El conjunto madrileño, que viene de ganar en Burgos ante el UBU San Pablo, 27-32, está colocado segundo en la tabla clasificatoria, con tres puntos, gracias a esta mencionada victoria y al empate concedido en la primera jornada ante el Amenábar Zarautz.

Por su parte, el equipo alcarreño ocupa la quinta posición, con dos puntos, obtenidos con ocasión de la primera jornada ante el Villa de Aranda.

En el capítulo goleador, el Alcobendas tiene una media de 31goles por partido, a favor y una media de 28’5, encajados, en tanto que los morados presentan una media de 23’5 goles por partido, a favor y de 23 goles encajados por partido.

A nivel individual, Gonzalo Velasco, con 11 goles, es el máximo goleador del Alcobendas, siendo José Luis Román, con 8, el máximo goleador del cuadro alcarreño.

A la vista de los números, se presupone un partido igualado, aunque se nos antoja favorable al BM. Guadalajara, que cuenta con mejor plantel que el rival y debe sumar los puntos en juego para seguir entre los puestos de cabeza, en esta primera fase de la competición.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política