notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo vuelve a la carga ante el Illescas

MaelAndresEl Depor, a por tres puntos. Foto: Ismael Andrés.El encuentro, este domingo a las 12,00 h

Casi sin tiempo para digerir lo de Segovia, el Deportivo Guadalajara afronta este domingo un nuevo duelo liguero. Será una nueva ocasión, otra más, de acercarse arriba y huir de la quema. Volvemos a la carga, esta vez ante el Illescas. El equipo toledano ya superó a los morados en el enfrentamiento de la primera vuelta (1-2 perdió entonces el Dépor).

 

Ahora, el Guadalajara debe hacer buena la última victoria, cosechada en su propio campo ante el Atlético El Paso y, por buscarle algo positivo, ratificar la buena imagen las dificultades que le puso a la Gimnástica, que únicamente pudo batirle en el último tramo del encuentro.

Como siempre, la adaptación al terreno de juego será fundamental. Volvemos al césped artificial y eso, la verdad, no favorece mucho el tipo de fútbol que practica el Dépor. No debe ser ninguna excusa. Además, el Illescas, que ha permanecido buena parte de la temporada en puestos de fase de ascenso, (llegó a ocupar el liderato de la tabla), está últimamente “de capa caída”.

El equipo toledano no conoce la victoria en los últimos cinco encuentros, donde tan sólo ha arrancado dos empates. Este escaso botín le ha hecho retroceder hasta la sexta posición, donde se encuentra actualmente, con 42 puntos. Son solo cinco más que el Deportivo Guadalajara.

La plantilla morada entrenó el jueves, tras el encuentro en Segovia. El objetivo es poder recuperar a los que intervinieron en ese choque y poner a tono a los que no dispusieron de minutos. Este viernes la plantilla tiene día libre y el sábado, de nuevo, volverán a entrenar de cara al encuentro de Illescas. El enfrentamiento será el domingo, en la localidad toledana, a partir de las 12,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política