notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El sábado Rugby Tag en la Fuente de la Niña

Rugby infantil5Fotos: Club Rugby GuadalajaraResultados de todas las categorías del Club de Rugby Guadalajara

Por orden de categorías desde los más peques que fueron los que antes jugaron…

Sub12 y Sub14 (que para nada peques ya) demostraron que el oval ya va por sus venas.

Desde sub12 el equipo de competición mostró un juego muy sólido y con una seriedad certera que demuestra los avances respecto al nivel a inicios de temporada, los entrenadores están muy animados con el progreso y las actitudes de sus paladines.

Rugby infantilEl primer partido contra Torrelodones acabó en empate (debido a errores de conceptos sobre las líneas del campo con un ensayo fuera de la zona de marca, y debido a una anulación en la dicha).

El segundo partido contra Quijote fue también digno de jugadores que quieren exprimirse al máximo, con una dureza que obliga a nuestro grupo a aprender y buscar y perfeccionar nuevas herramientas de cara a próximos enfrentamientos.

Sub18 por su parte que hizo lo que le tocaba contra Majadahonda ganando 31-14 y manteando a su entrenador al final del partido, celebrando su cumpleaños y todas las enseñanzas que está aportando a nuestros chavales.

Rugby infantil2Rugby Femenino

A nuestro Senior femenino que se le escapó por 17-26 contra las Águilas de Toledo, empezamos el partido con un ensayo tempranero que castigó la parsimonia inicial de nuestras chicas y que tuvieron que sostener hasta conseguir el empate.
El juego con las fases acumuladas y la compenetración de nuestras jugadoras si fueron puntos positivos, pero el calor que ya se hace presente provocó agotamiento en los minutos finales y consecuentemente un ensayo en contra.

Rugby infantil3El Senior Jabalí perdió ante los Osos del Pardo
Y, por último, nuestra cabeza de club, el senior masculino que se enfrentaba a los Osos del Pardo, equipo que aprovechó con solvencia casi todas sus posesiones para obtener puntos, y que, aunque nuestros bravos jabalíes reaccionaron en la segunda parte y obtuvieron un parcial 3-1 en cuanto a ensayos y finalmente se obtuvieron 29 puntos, no fueron suficientes para los 40 obtenidos por el rival.

Rugby Tag

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política