notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Deportivo, están en descenso, pero no te confíes

Ismael 1Nuevo encuentro para el Dépor. Foto: Javier EscamillaSu rival, Navalcarnero, lleva siete jornadas invicto

No fiarse ni de su sombra, y menos de los equipos de la zona baja. El Deportivo Guadalajara ya sabe cómo se las gastan los implicados en los últimos puestos; por eso no se deberá confiar, ni un solo momento, en su encuentro de este fin de semana ante el Navalcarnero. Se disputa la trigesimoprimera jornada de la competición y, ahora ya sí, no cabe fallo posible. Todo premia y todo penaliza.

A pesar de situarse en esa zona de descenso, el conjunto madrileño mantiene una línea muy positiva. Los rojiblancos no conocen la derrota en los últimos siete encuentros, en los que han conseguido dos victorias y cinco empates. Y ojo, porque cuatro de esas tablas las han logrado contra conjuntos importantes como el Sanse, Numancia, Getafe “B” y Unión Adarve. Ampliando un poco más el foco, el Navalcarnero ha conseguido igualadas también contra el Atlético El Paso o Gimnástica Segoviana. En realidad, el Naval tan solo ha perdido dos encuentros en lo que va de segunda vuelta.

El entrenador del Guadalajara, Gonzalo Ónega, se declara admirador del conjunto madrileño del que, comenta, “ataca bien, defiende bien y tiene buenos jugadores”. En realidad, al míster morado le gusta todo de su próximo rival y responde, de forma sencilla, a la pregunta de la mala posición en la tabla del conjunto madrileño “¿Qué, por qué esta ahí? Pues, simplemente, porque a alguno le tenía que tocar”. Ante el encuentro en sí, Ónega vuelve a insistir en la necesidad de mantener la personalidad de su equipo y, sobre todo, alejar de la mente de sus jugadores el miedo a perder.

Del Olmo
Esa es la opinión del entrenador. La de uno de sus jugadores, Iván del Olmo, no difiere mucho. El mediocentro considera que el choque ante el Navalcarnero puede ser un “encuentro trampa”, aunque reconoce que al Dépor le llega en un momento en el que “sí se están dando los resultados”. No obstante, Del Olmo recuerda que “el trabajo sigue siendo el mismo, siempre hemos estado al máximo”

El choque del domingo se disputará en el estadio “Mariano González” de Navalcarnero, seguramente con una buena presencia de aficionados alcarreños. El partido dará comienzo a las 17,00 horas. Lo dicho, Dépor, no te confíes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política