notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Previa del Fútbol Femenino. El Dinamo viaja a La Nucia

Las dinamistas tienen un complicado compromiso en La Nucia 1Las dinamistas tienen un complicado compromiso en La Nucia.Las verdinegras (3ª RFEF) visitan al quinto clasificado con la ilusión de arañar algo positivo, en tanto que el Deportivo Guadalajara (Regional Preferente), viaja a Puertollano

Enrique Largacha

TERCERA RFEF.
C.F. LA NUCIA-DINAMO GUADALAJARA
Por segunda semana consecutiva, el Dinamo viaja fuera de su feudo. Lo hace a tierras alicantinas y más concretamente a terreno del C.F. La Nucia.

Las alicantinas son quintas clasificadas, misma posición que ocupaba el Almería antes de la última jornada y que perdió, precisamente, al ceder un empate, 1-1, ante las verdinegras.
Así las cosas, las dinamistas, con la moral por las nubes, gracias a la gran temporada que están completando, viajan a terreno de su próximo rival con la ilusión de arañar algo positivo.

Dinamo Guadalajara con la ilusión de puntuar en tierras alicantinasDinamo Guadalajara con la ilusión de puntuar en tierras alicantinas.El cuadro rival, quinto clasificado con 41 puntos, aventaja a las alcarreñas, octavas, en siete puntos y vienen de vencer, 2-3, en terreno del Levante.
Con ocasión del partido disputado en la primera vuelta en el Jerónimo de la Morena, ambas escuadras firmaron tablas, 1-1, en un partido que bien pudo decantarse del lado local.

Presumimos un partido igualado que se resolverá por pequeños detalles.

El encuentro se disputa el domingo día 14, a partir de las 12’00 horas en la Ciutat Esptva. Camilo Cano F-11 Anexo.

Las deportivistas a por un nuevo triunfo en Puertollano Foto C.D. GuadalajaraLas deportivistas a por un nuevo triunfo en Puertollano Foto C.D. Guadalajara.

REGIONAL PREFERENTE
CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F.-C.D. GUADALAJARA
Se trata de una de las últimas visitas complicadas que le restan por disputar al cuadro morado. Viaja a Puertollano para vérselas con el Calvo Sotelo, situado en cuarta posición.

Las ciudadrealeñas vienen de igualar, 1-1, en Cazalegas y tratarán de vencer para acercarse a la tercera posición que ahora ocupa Isport Albacete con cinco puntos de ventaja.
Por su parte, las moradas viajan con la intención de sumar los tres puntos en juego, para mantener su casillero de derrotas a cero y terminar una temporada de ensueño, ascenso incluido.

Las discípulas de Alberto Mendoza vienen de ganar a Orgaceño, 3-0 y saben que encontrarán dura oposición en su desplazamiento.

En el partido disputado en Guadalajara, con ocasión de la primera vuelta de la competición, las deportivistas vencieron por 9-0.

El encuentro se lleva a efecto el sábado día 13, a partir de las 16’30 horas en el campo Sánchez Menor (anexo 1) de Puertollano.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política