notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca viaja a Villarrobledo a pegar el “corte”

IMG 9036 2 1El Azuqueca, a puntuar en Villarrobledo. Foto: GUdiario.El encuentro, este domingo a las 12,00 horas

No es fácil el camino que le resta al Club Deportivo Azuqueca para finalizar la temporada. El conjunto rojinegro puede conseguir su objetivo de meterse en la zona de ascenso, pero, para ello, deberá superar un fin de temporada en el que se enfrentará a cuatro de los siete primeros clasificados.

Le esperan Conquense, Cazalegas, Toledo y Villarrubia. Los otros dos son el Balazote, decimosegundo y el Villarrobledo que, con 37 puntos, está situado un puesto por debajo de los rojinegros. Y precisamente es el conjunto albaceteño el próximo rival del equipo de Mario Otero. Los azudenses tienen la oportunidad de pegar “un corte” en la clasificación.

El Azuqueca se enfrentará a un equipo al que ya venció en el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en el San Miguel (1-0 con gol de Doménech, de penalti). El Villarrobledo había empezado la liga “como un tiro”, ya que venía de la tercera posición de la tabla. Las cosas han cambiado desde entonces. Ahora lleva tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, con derrota en las dos últimas jornadas (0-2 ante Tarancón y 3-0 en Quintanar).

No obstante, la victoria en Villarrobledo será complicada. Los números así lo atestiguan. Jugando en casa el equipo albaceteño tan solo ha perdido en dos ocasiones, mientras que ha ganado en seis y ha firmado tablas en otras cinco. El Azuqueca, por su parte, lleva seis encuentros seguidos puntuando, aunque únicamente ha logrado la victoria en dos de ellos.

Para este encuentro el técnico Mario Otero no podrá contar con Fane, debido a la acumulación de amonestaciones. Mientras, Gabino, que hubo de retirarse en el último encuentro con molestias en la zona lumbar, estará a plena disposición del técnico madrileño.

La mala noticia viene de la mano de Moha, que se incorporó al club en enero y estaba inactivo debido a una lesión. Al final, se ha confirmado la gravedad de la misma. Moha sufre rotura de menisco y pasará próximamente por el quirófano. La intención del club es que continúe en la disciplina rojinegra y se espera que, tras la intervención, el jugador pueda hacer la pretemporada.

En cualquier caso, que nos salimos de tema, lo que prima es la actualidad y esta pasa por el encuentro de Villarrobledo. El partido se disputará en el Virgen de la Caridad, de césped artificial. Será a partir de las 12,00 horas. Arbitrará Carlos Castell Orozco.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política