notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca empata ¡con dos goles en los cuatro últimos minutos!

Azu1 2Importante punto azudense. Foto: Alba Lozano.Molina y Lucas establecieron el 2-2 final

Importante punto el logrado por el Azuqueca en Villarrobledo cuando lo tenía todo en contra. Y es que faltaban cuatro minutos para llegar a los 90 reglamentarios y el equipo rojinegro perdía por 2-0; aun así, los azudenses pusieron toda la “carne en el asador” y lograron igualar en unos minutos finales de locura. Lo hicieron gracias al acierto de Luis Molina y Lucas, que habían salido desde el banquillo en la segunda mitad del encuentro.

 

La verdad es que el Azuqueca no tuvo su día en Villarrobledo. Con el balón en los pies al conjunto azudense le costó mucho evolucionar, ya que carecía de la fluidez que muestra en otras ocasiones. Los locales, por otro lado, salieron con la lección bien aprendida ya sabían dónde atacar y hacer daño al equipo azudense.

Así, con un mal día, el Azuqueca se plantó en el minuto 87 con un 2-0 en contra y con un encuentro que parecía prácticamente perdido. Sin embargo, Luis Molina recortó distancias. Finalmente, en el 90 otra asistencia de Abel Molinero desde el córner fue rematada por Lucas para establecer el 2-2 final.

Los jugadores azudenses jamás dejaron de creer y eso les permitió conseguir un punto para alargar, hasta siete, el número de encuentros invicto. Ya están a un punto menos de los puestos de la fase de ascenso.

Ficha técnica
Villarrobledo 2-Azuqueca 2
Villarrobledo: Mendes, Carlos Martínez, Kevin Sanz, Xavi Pons, Ruiz (De Giovanni´84), Farisato (Zinedine´84), Leomar, Francisco José (Kevin Sánchez´66), Oliveira, Zaldívar, Aimeric.
Azuqueca: Álvaro, Beltre, Moraga, Gabino (Jaime´46), Fabri, Borja Cabanillas, Doménech (Roberto´70), Izan (Luis Molina´73), Juanpe (Abel Molinero´58), Diego (Lucas´63), Ambo.
Goles: 1-0. Min.39. Zaldívar. 2-0. Min.60. Farisato. 2-1. Min.87. Luis Molina. 2-2. Min.90. Lucas
Árbitro: Carlos Castell Orozco. Mostró cartulinas amarillas a los locales Kevin Sanz, Leomar y Jaime Lillo. En el Azuqueca fueron amonestados Borja Cabanillas, Ambo, Juanpe, Luis Molina y Roberto.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 29 del campeonato de liga, disputada en el estadio “Virgen de la Caridad” de Villarrobledo (Albacete).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política