notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo se pega un tiro en el pie en Navalcarnero

Naval2Ataque del Navalcarnero. Foto: Javier Escamilla.Los morados pierden 3-1 ante los locales

No puede ser más inoportuno el tropiezo. Justo cuando más “entonado” estaba el Deportivo Guadalajara, cuando más cerca tenía su objetivo, viene lo de Navalcarnero. Un encuentro en el que el conjunto morado estuvo y no estuvo, en el que dominó el juego y gozó de ocasiones, pero en el que, nuevamente, el rival supo leer bien el partido, jugó a la contra y se llevó la victoria. Los morados no dejaron de intentarlo en la segunda parte…hasta fallaron un penalti. Pero se vinieron a casa con la amarga sensación de la derrota y la constatación de que, ahora ya sí, el asunto se pone complicado.

Tal vez no fuera el mejor momento para hacer experimentos con la alineación. El técnico, seguramente, se equivocó. Aun así, se vivió una primera parte muy entretenida. Comenzaron bien los locales, adelantándose con un tanto en el minuto 7. Sin embargo, el conjunto morado supo responder a la perfección y, gracias a Juanca Pineda, que remató un pase de Iván Moreno, pudo establecer la igualada en el marcador.

Naval1No acertó el Dépor con sus ocasiones. Foto: Javier Escamilla.

Tras el empate, los morados gozaron de las mejores ocasiones. Sergio Marcos estuvo a punto de hacer el 1-2 en un centro envenenado y, un minuto más tarde, Iván Moreno falló en el mano a mano tras irse de Fratelli. El rechace lo recogió Cruz, pero su disparo no encontró el destino deseado.

Herrero, atento
Poco más tarde respondió el Navalcarnero, pero Alex Herrero estuvo atentísimo para tapar a Jordi Avilés, que se había plantado solo ante el meta. Era un partido abierto y entretenido, con ocasiones para ambos. El Dépor dominaba, pero el conjunto local se mostraba peligroso a la contra. Así, los rojiblancos se adelantaron en el tramo final del primer tiempo. Posteriormente, un minuto antes del descanso, y gracias a un tiro desde fuera del área, incrementaron su ventaja para irse con un preocupante 3-1 en el marcador.

Gonzalo Ónega hizo cambios en el descanso y, así, metió a Javi Ablanque, para apuntalar la defensa, y a Diego Morcillo para intentar acortar distancias. La cosa no comenzó muy bien, ya que los locales, a los ocho minutos, estuvieron cerca de anotar el cuarto de la tarde.

El Dépor no tardó en responder. Un balón de Pineda se fue por milímetros. La cosa se ponía interesante, pero la cosa no fue más allá. Los nuevos cambios no revolucionaron el partido y el conjunto morado no logró inquietar al meta Oscar López. A seis minutos del final Diego Morcillo desaprovechó un penalti que hubiera puesto, al menos, emoción en los últimos minutos de juego.

Naval3Aficionados morados desplazados a Navalcarnero. Foto: Javier Escamilla.

Este tropiezo pone las cosas muy complicadas para el Deportivo Guadalajara. Está a siete puntos de la fase de ascenso, que marca el Getafe “B” y quedan tres encuentros por disputarse. Imposible no es…

Ficha técnica
Navalcarnero: Oscar López, Luis Aguado, Fratelli (Calarge´72), Piri, De la Fuente, Llamas (Avilés´23), Gandoy, Ruizma (Carlos Faya´72), David Rodríguez, Guti (David Uña´72), César Gómez (Agus Alonso´69).
Deportivo Guadalajara: Alex Herrero, Sergi, Gerar (Ablanque´46), Dani Gallardo (Stevens´61), Álvaro Santiago (Morcillo´46), Pineda, Darío García, Cruz, Del Olmo (Cheki´70), Iván Moreno, Sergio Marcos (Arjona´70).
Goles: 1-0. Min.7. Piri. 1-1. Min.14. Juanca Pineda. 2-1. Min.38. César Gómez. 3-1. Min.44. Guti.
Árbitro: Alexandre López Vila. Mostró cartulinas amarillas a los locales Piri y De la Fuente y al jugador del Deportivo Guadalajara Iván Moreno. En las filas moradas fue expulsado Vitolo con tarjeta roja directa.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 31 de la Segunda RFEF, disputado en el estadio “Mariano González” de Navalcarnero. El partido contó con la presencia de unos doscientos aficionados morados, que se desplazaron desde Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política