notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CD Azuqueca, a ganar para evitar un posible susto final

AzuTorri 1Azuqueca, último partido de la temporada.Recibe el domingo (18,00 horas) al Huracán de Balazote

Al igual que sus vecinos de Marchamalo, el Club Deportivo Azuqueca también se juega la vida en noventa minutos. El último partido de la temporada será el que dictará sentencia y dirá si el conjunto rojinegro se queda directamente en Tercera o si, por el contrario, debe esperar a la lotería de los posibles arrastres.

Después de cuatro derrotas consecutivas, ante equipos de gran potencial (todo hay que decirlo), los de Mario Otero llegan al San Miguel para medirse a un conjunto como es el Huracán de Balazote. Los albaceteños ocupan la decimoquinta posición con lo que, ahora mismo, serían ellas los que descenderían si, finalmente, se produjera el comentado arrastre. Lógicamente, vendrán a Azuqueca a morder.

Con ganar, todo quedaría solucionado, aunque a los rojinegros también les vale el empate. Incluso perdiendo podrían salvarse, aunque dependerían ya de terceros resultados. Tendrían entonces que ganar Balazote (se daría por hecho, porque juega ante el Azuqueca), Villacañas y Marchamalo, además de empatar o ganar La Solana y Villarrobledo. Deberían darse todas estas combinaciones a la vez y ninguno de los implicados, la verdad, tiene encuentros fáciles. Villacañas juega contra el Cazalegas (2º), La Solana se mide al Socuéllamos (5º, se juego la fase de ascenso).

Mientras, Villarrobledo se enfrenta al Conquense, que es campeón y el Marchamalo viaja para jugar ante un Quintanar que, seguro, va a perder contra los gallardos (¡aúpa Marchamalo!). En caso de empate, los azudenses tienen ganado el golaveraje particular con Villacañas, Villarrobledo y Marchamalo, mientras que lo tiene perdido con La Solana.

Sin embargo, el entrenador del conjunto azudense, Mario Otero, no quiere hacer ningún tipo de cábalas, “hay que ganar y punto, no quiero ni pensar, ni mirar a otros. No tiene sentido tras la temporada que hemos hecho. Hay que ganar y acabar de diez”.

El técnico rojinegro tendrá la consabida baja de Moha, por lesión, además de Lucas, también por el mismo motivo. Gabino no podrá jugar tras la sanción recibida en Cuenca. El encuentro, ante el Huracán de Balazote será este domingo, en el San Miguel, a partir de las 18,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política