Es el club quien ha tomado la decisión, en base a criterios puramente deportivos, tal y como señalan
El Balonmano Guadalajara ha comunicado en la mañana de hoy lunes, la decisión de no renovar al pivote alcarreño Jorge Romanillos para la temporada 24/25 que el club disputará en Liga Plenitude ASOBAL.
Según apunta el propio club, la decisión se ha tomado en base a criterios puramente deportivos, pues se considera que Jorge no es la opción más adecuada para la plantilla que se está configurando de cara a la próxima temporada, donde la dureza y la competitividad sobre la pista serán de máximo nivel.
El BM Guadalajara quiere dejar claro que se muestra más que satisfecho y agradecido por el rendimiento del jugador alcarreño a lo largo de su carrera en el club, tanto en los equipos de cantera en los que ha participado, como en el primer equipo, en el que debutó a las órdenes de Mariano Ortega.
Jorge, tal y como señalan desde el propio club, ha sido, desde el primer día, un ejemplo para la cantera de la entidad, dejando constancia de que los sueños se hacen realidad, tal y como manifiesta el presidente Alejandro Ortiz, que, como el resto del club, lamenta mucho la salida del jugador, pero confía que será el mejor camino para ambas partes.