Nuevo inquilino para el vestuario de La Solana. Foto: CD Marchamalo.Como Prince, también llega del Pedroñeras
El CD Marchamalo continúa trabajando de cara a la temporada 2025/26. Su último movimiento en este sentido ha sido la incorporación de Toussaint Bérenger Assamoa (Douala, Camerún, 2001), mediocentro de perfil defensivo que llega procedente del CD Pedroñeras, donde completó una destacada segunda vuelta en el pasado curso en el Grupo XVIII de Tercera.
Bérenger, de 24 años y 1,86 metros de altura, destaca por su capacidad física, despliegue en campo propio y buena lectura de juego. Se formó en la cantera del Cádiz CF y ha acumulado experiencia en diferentes ligas, con pasos por el FC Santa Coloma en la Primera División de Andorra y el Estepona, en Segunda RFEF.
Aunque su llegada al CD Pedroñeras se produjo en el mercado invernal, su aportación fue determinante en el tramo final del campeonato. Su irrupción en la medular del conjunto conquense coincidió con la mejor racha del equipo en toda la temporada, aportando equilibrio, intensidad y criterio con balón. Es el segundo futbolista que llega a la plantilla gallarda desde el equipo conquense, donde compartía vestuario con Prince.
Con su fichaje, el club refuerza una posición clave para el esquema de Emilio López Amado, que contará con un futbolista de garantías, contrastado en la categoría y con margen de crecimiento.
Con la llegada de Berenguer, ya son once los jugadores confirmados en el vestuario gallardo: los renovados Ballesteros, Miguel Gómez, Víctor, Helamos, Aitor Rubio, Arribas y Braun, además de los guardametas Silgado y González y el lateral zurdo Prince.