Los gallardos terminaron con victoria. Foto: CD Marchamalo.Marchamalo, Azuqueca y Promesas, ya a punto
Se terminaron las pruebas, concluyeron los encuentros de preparación y los tres equipos alcarreños de Tercera División, Azuqueca, Marchamalo y Guadalajara Promesas encaran ya, a partir de este lunes, la última semana de entrenamientos antes del comienzo oficial de la liga.
El Club Deportivo Marchamalo se imponía este sábado al Carabanchel por 1-2 en el último encuentro de preparación de esta temporada veraniega. Los hombres de Emilio López Amado se impusieron en el estadio “La Mina” a un equipo madrileño que se adelantó nada más comenzar el tiempo de juego.
A partir de ahí el partido discurrió bajo un dominio constante del equipo gallardo, que protagonizó muchas llegadas a la meta contraria. El conjunto verdillo disfrutó de varios saques de esquina, además de un par de tiros de larga distancia de Sergio Fernández, que terminaron estrellándose contra la madera; mientras, el Carabanchel solo lograba crear peligro a balón parado.
En la segunda mitad el partido continuó en la misma dinámica, hasta que, primero Nico, con una muy buena definición, y después Gómez, de cabeza a pase de Braun, pudieron darle la vuelta al marcador. Tras esta victoria en el último partido, el CD Marchamalo centrará su actividad esta semana en preparar el primer encuentro de liga, el próximo 6 de septiembre, en su casa de “La Solana”, ante Guadalajara Promesas.
CD Azuqueca
Última semana de preparación. Foto: CD Azuqueca.Por su parte el Club Deportivo Azuqueca cerró su calendario de preparación también el sábado y lo hizo en San Sebastián de los Reyes. Allí, los pupilos de Juani Viñas perdieron frente al Sanse B por 2-1. Fue un partido donde el conjunto rojinegro fue mejor que su rival. En la primera parte le costó mucho generar juego para crear ocasiones de gol, aunque bien es cierto que no sufrió atrás. Sin embargo, los detalles lo marcan todo y, una acción a balón parado mal defendida, y otro error en un despeje, penalizaron a los azudenses e hicieron que se fueran al descanso con 2-0.
La segunda parte fue completamente azudense. Los de Juani Viñas recortaron con gol de Bamba en una buena transición e, incluso en el descuento, gozaron de una clarísima ocasión que sacó el portero cuando el balón ya entraba. El técnico, que hizo muchas probaturas de cara a la primera jornada, se marchó muy satisfecho con la actitud y el juego de los suyos.
Ahora, el conjunto rojinegro dedicará esta última semana a preparar el partido de la primera jornada de liga, que se disputará el domingo, 7 de septiembre en el San Miguel, frente al conjunto albaceteño de Huracán de Balazote.
Guadalajara Promesas
Finalmente, el Guadalajara Promesas ya concluyó su serie de encuentros amistosos de pretemporada. Lo hizo el pasado miércoles, 27 de agosto, empatando a un tanto con el Leganés juvenil, gracias a un tanto de Aarón. Desde entonces la actividad del conjunto filial del Deportivo Guadalajara se ha limitado a los entrenamientos, que no es poco.
Los de Tito Ablanque afrontan esta semana preparando ya el primer enfrentamiento de liga; lo harán con entrenamientos el lunes, miércoles, jueves y viernes, todo para estar en el mejor estado de forma posible, el próximo día 6, ante el Marchamalo.