El Azuqueca visita la provincia de Cuenca. Foto: GUdiario.Se enfrentan a San Clemente, Villacañas e Illescas
La Tercera División llega a su décima jornada con unos equipos alcarreños que esperan mejorar su suerte con respeto al último fin de semana, en el que tan solo el Club Deportivo Azuqueca fue capaz de “rascar” un punto gracias a su empate ante Villacañas.
Los azudenses, que hicieron gala de un trabajo encomiable en el último compromiso, visitan en esta ocasión al San Clemente, equipo del que les separa tan solo un punto. Los conquenses vienen de perder 3-0 en casa del Villarrubia y retornan a su estadio, donde han conseguido dos victorias y un empate.
El conjunto de Juani Viñas, por su parte, espera seguir puntuando, mejor tres que uno, para que no aparezcan los fantasmas de los puestos comprometidos de la tabla. El enfrentamiento San Clemente-Azuqueca se disputará el domingo, a partir de las 12,30 horas, en el municipal de la localidad conquense. Arbitrará Álvaro Chavarrías Pérez.
Marchamalo
Mientras, en Marchamalo esperan que cambie su suerte, porque el fútbol no está siendo justo con ellos. Y es que en el último enfrentamiento, tras un gran trabajo de todo el equipo, finalmente la victoria se fue lejos de La Solana. No lo tendrán fácil los gallardos, ya que visitan a un Villacañas que demostró en el San Miguel estar llamado a grandes cosas esta temporada.
Los verdillos viajan a Villacanas. Foto: CD Marchamalo.
Sin embargo, los de Emilio López Amado no se arrugan ante nada (ya lo demostraron la primera parte ante el Toledo). El encuentro Villacañas-Marchamalo se juega en el municipal de Las Pirámides este sábado, a partir de las 16,30 horas. Dirimirá la contienda el colegiado Manuel González Campo.
Promesas
En el Guadalajara Promesas también esperan redimirse de la derrota del último fin de semana, en esta ocasión la primera de la temporada. Borrón y cuenta nueva. Ahora, en Illescas, se espera otro ciclo para un conjunto que, a pesar de debutar en la categoría, está siendo el mejor de los tres alcarreños en Tercera.
El Promesas, a volver a la senda victoriosa. Foto: Javier Escamilla
Los de Ablanque visitan a un conjunto toledano que aún no ha ganado en su propio terreno y tan solo ha conseguido tres empates. Una victoria les podría devolver a los morados a los puestos de promoción. El Illescas-Guadalajara Promesas se jugará el domingo, a las 12,00 horas, en el municipal de la localidad toledana. Arbitrará el colegiado Miguel Díaz-Portales Ruiz.







