Los verdillos ya tienen nuevos jugadores. Foto: CD Marchamalo.Los gallardos se mueven en el mercado de invierno
No quiere sustos en esta segunda vuelta de la competición, por eso el Marchamalo se refuerza en este mercado de invierno. Lo ha hecho con la vuelta de Asenjo y Sergio Pancorbo, dos jugadores bien conocidos por la afición gallarda que vuelven a enfundarse la camiseta verdilla.
Asenjo, guardameta del equipo la pasada campaña, ya fue convocado en el derbi ante el CD Azuqueca, con el que terminó el año deportivo. Su experiencia bajo palos y su conocimiento del club reforzarán, sin duda, la portería marchamalera.
La vuelta de Sergio Pancorbo se producía recientemente, en la mañana de este sábado. Aunque ya había movimientos al respecto, el veterano jugador finalmente estampaba su firma y se incorporaba al segundo entrenamiento tras el parón navideño. Delantero de gran envergadura (1,98 m), ya defendió la elástica gallarda en la temporada 2023/24 y vuelve procedente del Complutense madrileño. “Pancorbo puede ser muy determinante en muchos partidos y viene a reforzar nuestro equipo de forma importante, estoy muy contento con su llegada”, ha destacado el técnico Emilio López.







