El brasileño Gustavo Andrade nuevo jugador de BM-Guadalajara Foto Club Handebol Taubaté.Internacional brasileño, cuenta con 26 años y 1’87 metros y se desenvuelve en primera línea
Sanicentro BM. Guadalajara, que ya ha comenzado los entrenamientos, en una mini pretemporada que se presenta crucial para la suerte del conjunto morado, de cara a mantenerse en la máxima categoría del balonmano nacional, ha presentado días pasados el fichaje del jugador brasileño, Gustavo Andrade, proveniente del club Taubaté Handebol de Brasil.
El nuevo jugador, de 26 años y 1’87 metros, es muy polivalente en la primera línea, donde muestra especial garra y compromiso sobre las canchas de juego.
A buen seguro, el nuevo miembro del plantel alcarreño, ampliará la rotación en primera línea del equipo, en una segunda vuelta de la temporada muy exigente para Sanicentro Guadalajara.
Se trata del primer refuerzo del equipo morado en el mercado invernal en el que ha dado de baja al portero croata David Vladic, que dejó la entidad tras una estancia deportiva muy discreta.
El jugador, que está en la actualidad convocado con el combinado nacional de Brasil, se incorporará a la disciplina del conjunto dirigido por Juan Carlos Requena, a finales del mes de enero, justo antes del inicio de la competición en Liga ASOBAL, el fin de semana, 7/8 de febrero.







