Muñoz, con la camiseta de su anterior equipo. Foto: mikimb6Es un medio centro zurdo procedente de la AD Mérida
A la espera de conocer quién será el próximo inquilino del banquillo, lo que sí sabemos es el nombre de nuevos jugadores que se van incorporando a la plantilla morada. Así, Miki Muñoz es ya nuevo componente del Deportivo Guadalajara, según afirma el propio club desde sus redes sociales.
Se trata de un centrocampista zurdo, de gran calidad técnica, organizador, asociativo y con buena salida de balón. Miki posee una gran capacidad para llevan el timón del juego y su llegada dotará el equipo, sin duda, de experiencia y jerarquía en el centro del campo.
Muñoz procede de la Asociación Deportiva Mérida, conjunto en el que fue una pieza importante en la campaña 24/25, en la que disputó 21 encuentros oficiales y formó parte de la plantilla que alcanzó la fase de ascenso a Segunda División. Tras renovar su compromiso con el club extremeño para la actual 25/26, el jugador ficha ahora por el Guadalajara para ayudar al equipo hasta final de temporada.
La Fábrica
Miki Muñoz se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó a competir en la UEFA Youth League con el equipo sub-19. El nuevo jugador morado cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español.
Así, militó en la UD San Sebastián de los Reyes (23/24), donde disputó 36 partidos, anotó 3 goles y jugó el playoff de ascenso a Primera RFEF; también jugó en el CDA Navalcarnero, donde fue pieza clave durante dos temporadas, acumulando casi 70 partidos y disputando dos fases de ascenso consecutivas. Muñoz también ha vestido las camisetas de Unionistas de Salamanca, CD Izarra, Las Rozas y Alcorcón B.
El jugador se ha incorporado a los entrenamientos este mismo miércoles con sus nuevos compañeros y estará disponible de inmediato para el cuerpo técnico.






