El Deportivo vuelve a escena este domingo. Foto: Eduardo Bonilla.Los morados recibe al equipo vasco a las 16,00 horas
Ante el Arenas, este domingo, el Deportivo Guadalajara vuelve a tener otra oportunidad, una más, de recordar cómo era aquello tener más goles que el equipo contrario al término del partido. Se disputa la vigesimotercera jornada de competición y el margen de reacción del conjunto morado continúa reduciéndose. El Dépor recibe a los de Getxo, decimosegundos en la tabla con treinta puntos, y lo hace en el Escartín, ante su público.
El técnico morado, Juanvi Peinado, tira de obviedad para remarcar la dificultad del encuentro “ahora mismo todos los choques son complicados, porque todos los equipos están delante de nosotros”
Sin embargo, el míster morado aclara que el grupo afronta el choque “con la misma ilusión, la misma energía positiva y las mismas ganas de competir” Peinado espera que, al fin, este sea el día en que llegue el tan ansiado triunfo “los chicos están poniendo todo de su parte, esperemos que sea este domingo cuando el fútbol, al fin, les haga justicia y logremos los tres puntos”
Juanvi Peinado, entrenador morado. Foto: Eduardo Bonilla.
Y esto lo dice el entrenador en una semana “movida” para el Deportivo, en la que ha conocido una propuesta de multa y han vuelto a emerger otros temas extradeportivos.
Son asuntos que, por supuesto, en nada benefician a la plantilla pero, asegura Peinado “la semana ha sido fenomenal, los jugadores han hecho un trabajo diario excelente. Trabajan como bestias y se lo dejan todo”
Para este choque, en el que el estado del césped del Escartín tendrá mucho que decir, Juanvi Peinado quiere un Deportivo “muy valiente, muy trabajador y muy agresivo” Lo necesitará para ganar el encuentro porque enfrente tendrá a un equipo, el Arenas, que juega un buen fútbol “es uno de los equipos que tiene muy buen trato de balón. Tienen una propuesta muy atractiva”. Ante ello, la estrategia morada pasa, según su técnico por “tener la pelota el mayor tiempo posible y luego estar estructurados en defensa. Debemos sentirnos a gusto en el campo y no tener prisa por ganar”
Peinado, que elogió el esfuerzo y la actitud de la afición morada en su desplazamiento a Tenerife, ha asegurado que volverán a sentir ese apoyo del público alcarreño este domingo en casa. El Dépor, más que nunca, lo necesita. Este domingo, en el Pedro Escartín, a partir de las 16,00 horas.






