notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

…y el PP confirma que allí estará

Aunque aseguran que no se conoce ningún detalle concreto del proyecto

carniceroJaime Carnicero, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara/ Archivo

El PP del Ayuntamiento de Guadalajara ha confirmado a Guadalajara Diario que se sumará al pacto por la recuperación de Guadalajara tal y como le reclamaba esta misma mañana la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Sara Simón.

“El PP se va a sumar a ésta y a cualquier iniciativa que se ponga en marcha para la recuperación de Guadalajara”- ha afirmado el portavoz municipal del PP, Jaime Carnicero.

El edil recuerda que su partido ya propuso el 1 de mayo celebrar una comisión para tratar estos asuntos y se pregunta por qué el equipo de gobierno no habla con la oposición “se llevan a la mesa hechos consumados sin tener en consideración al resto de los grupos políticos. Hay que ser serios y responsables y asumir el liderazgo”. Sobre el pacto para la recuperación dice que no se conoce ni un detalle sobre cómo se llevará a cabo. Carnicero reconoce que la pandemia actual no es una situación fácil, pero cree el equipo de gobierno está trabajando de forma precipitada y desorganizada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política