notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Comienzan las obras del nuevo ramal en Cuatro Caminos

Deberían estar terminadas en los primeros días de diciembre. VÍDEO EN EL INTERIOR.  
 
Plaza-Europa-obras Una máquina levanta el césped en Cuatro Caminos en la zona por donde irá el nuevo ramal con acceso directo desde la A-2./GUDiario.

 Ya han comenzado las obras que construirán un ramal directo desde la A2 con la Plaza de Europa, sin necesidad de circular por la Glorieta de Cuatro Caminos.

Una máquina ha empezado a levantar la zona verde anexa al carril de desaceleración de la A2, con el fin de que quede completamente aislado del resto de carriles mediante hitos flexibles. Contará con 3.5 metros de ancho, 1 metro de arcén izquierdo, 1,5 metros de arcén derecho y 1 metro de Berna tras el arcén derecho.

Cuatro-Caminos-obrasZona verde que será ocupada por el nuevo ramal./GUDiario.El acta de replanteo se firmó el pasado día 7, y los trabajos, valorados en 189.058,73 euros, tienen un plazo de ejecución de doce semanas. “Si todo va bien y el tiempo acompaña, veremos acabada la obra en los primeros días de diciembre, para unos accesos muy transitados en plena campaña comercial de Navidad”, ha asegurado el responsable de Urbanismo, Rafael Pérez Borda.

Durante la ejecución de los trabajos, se repondrán los servicios afectados por los mismos como el sistema de riego, el sumidero de aguas y el alumbrado público, al que se incorporarán cuatro nuevos puntos de luz a los otros cuatro existentes en la actualidad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política