notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara da 20.000 euros para que los hosteleros hagan campañas de promoción

La promoción se hará durante los meses de mayo, junio, octubre y septiembre

20210504 Alberto Rojo   convenio Hosteleria 1Parlorio, Rojo y Pajares han suscrito el acuerdo

 

 El Ayuntamiento de Guadalajara ha firmado este martes un nuevo convenio de colaboración con la Federación Provincial de Turismo y Hostelería.

La aportación económica municipal asciende a 20.000 euros, que serán destinados al desarrollo de diversas campañas promocionales, así como a colaborar con la representación de la hostelería en la ciudad en diversas acciones.

Con ese dinero se pagarán 350 cheques dotados cada uno con 50 €, de tal forma que por cada consumición de 25 € que se haga en alguno de los 100 establecimientos adheridos a estas campañas se participará en un sorteo en el que se conseguirá el doble de la compra realizada.

Estas promociones se iniciarán los últimos 10 días durante los meses de mayo, junio, octubre y septiembre. Juan Luis Pajares, presidente de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, ha agradecido el apoyo constante de este ayuntamiento a un sector tan importante para la ciudad y que se ha visto muy afectado, debido a la crisis del coronavirus, por los constantes cierres y restricciones.

El alcalde de la capital, Alberto Rojo, ha puesto en valor la firma de este convenio “inédito”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política