notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

M Clan protagoniza el primer concierto abierto desde que aflojan las medidas anti-pandemia

La hostelería de Guadalajara recupera el pulso en la noche del sábado.
M-clanCoincierto de M Clan en el recinto Ferial. con sus medidas de seguridad/GUDiario.

El veterano grupo murciano M Clan protagonizó con gran éxito el primer concierto al aire libre desde que se liberalizaron las medidas contra la pandemia del coronavirus. El concierto al aire libre tuvo lugar en el aparcamiento del recinto Ferial ante medio millar de personas. El ciclo de conciertos está organizado por la sala Óxido con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

IMG-20210508-WA0006

Muchas ganas de pasarselo bien entre el público que asistió al concierto de Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez, que pusieron sobre el escenario sus temas más conocidos y las recopilaciones que bordan como pocos. Acompañó el tiempo, que mañana podría cambiar cuando están anunciados a las 13 horas Los gadules y a ls 20 horas Antilópez.

La liberalización de las medidas antipandemia, la vacunación y la mejoría de los datos han renovado la ilusión a la ciudad, que en la noche del sábado tenía a la hostelería a tope. La gente tiene ganas de normalidad y se echó a la calle en busca de una mesa en una terraza para cenar; y que a partir del domingo ya podrán abrir al cien por cien de ocupación. ¡Ójala que no haya marcha atrás!

Puede consultar las medidas que regirán a partir del domingo AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política